Speed League es un juego de gestión automovilística en el que tenemos que gestionar una escudería con la intención de ganar todas las carreras que podamos a lo largo de la competición. Para ello iremos desbloqueando nuevos recursos con los que incrementaremos el nivel de todos los elementos que influyen en el devenir de cada prueba.
Uno de los puntos que más nos llaman la atención dentro de Speed League es su sistema de control. En la parte inferior izquierda nos encontraremos con un sistema de cambio de marchas que nos permitirá apurar la marcha en cada curva o incrementar la velocidad en las restas. En este sentido, también podremos controlar el nivel de gasolina o adentrarnos en boxes cuando necesitemos repostar.
Speed League cuenta con una estética visual interesante que nos mostrará el transcurso de cada carrera desde las alturas. En tres dimensiones observaremos el trabajo de nuestros pilotos y podremos tomar decisiones que tendrán repercusión en los grandes premios. Además, con las recompensas obtenidas podremos adquirir nuevos vehículos o mejorar las condiciones del equipo para poner las cosas más difíciles a nuestros rivales.
Con Speed League disfrutaremos mientras ponemos a prueba nuestra capacidad para aprovechar todos los recursos con los que vamos equipando nuestra escudería. El hecho de poder intervenir en ciertos aspectos de las carreras también contribuye a que vivamos partidas llenas de realismo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Speed League. ¡Sé el primero! Comentar